';
Creadora de Lima Food Review Blog.
Mariale

Blogger gastronómica

¡Hola!

¡Bienvenido a mi Blog!

Yo soy Mariale y hace algunos de años descubrí que la gastronomía es una de las cosas que más me mueven en la vida. El hecho de descubrir sabores, texturas y  experiencias es fascinante para mi, tanto así, que he decidido compartirlo contigo en este espacio.

Cada vez que decido ir a un restaurante, cafetería o dulcería en Lima, que no haya visitado antes, me pregunto…¿será deliciosa la comida? ¿y qué tal el servicio? ¿la carta? ¿los precios?

¡He dejado de contar las innumerables veces que elegí arriesgarme y terminé por estrellarme contra la pared! Perdí mi tiempo, mi dinero y sobre todo, pasé un mal rato; pero también muchas otras veces ¡me ligó!, y disfruté de una gran experiencia.

Lima Food Review, un espacio creado con el objetivo de resolver sus dudas y compartir con ustedes mi vocación y devoción por el buen comer, llevándolos conmigo a través de mis posts, a redescubrir una de las más exquisitas formas de disfrutar la vida.

Permítanse vivir una aventura culinaria, y descubramos juntos los mejores lugares para poner a prueba nuestro exigente paladar.

Espero que disfruten toda esta aventura conmigo.

Maríale